Presentación del I Raid Urbano de Automóviles Clásicos «Fiestas de Nª Sª de la Vega»

Mañana, viernes, día 11 de septiembre de 2015, a las 10.30 horas, en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (Plaza del Mercado Viejo s/n), el Automóvil Club de Salamanca, en colaboración con el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, presentarán una nueva iniciativa incluida en el programa de Ferias y Fiestas de la ciudad: el I Raid Urbano de Automóviles Clásicos “Fiestas de Nª Sª de la Vega”.

Un evento de regularidad, donde los vehículos participantes, durante toda una jornada, circularan por las calles de la ciudad en busca de puntos de control establecidos, de tal forma que el ambiente festivo de la ciudad se vea incrementado por la pasión del automóvil y la aventura.

Durante la presentación se expondrán las características del evento, horarios, ruta a seguir y los puntos de control por donde trascurrirá la actividad.

 


 

Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | Presentación del I Raid Urbano de Automóviles Clásicos «Fiestas de Nª Sª de la Vega» | 10 de September de 2015