Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | La nueva entrada conjunta a los museos Casa Lis y MHAS, ya a la venta en la Oficina de Turismo | 30 de 7月 de 2015

La nueva entrada conjunta a los museos Casa Lis y MHAS, ya a la venta en la Oficina de Turismo

· Se podrá adquirir en el punto de venta de servicios turísticos al precio de 4 euros, lo que supone un ahorro del 50% sobre el coste total de la visita a los dos centros expositivos

· Bajo el título: “Un siglo, dos miradas”, los dos museos invitan a los visitantes a conocer sus colecciones permanentes y temporales amparadas bajo una común perspectiva del pasado siglo que se proyecta hacia el futuro

La Oficina de Información Turística de la Plaza Mayor ha acogido, esta mañana, la presentación de la nueva entrada conjunta a los museos Casa Lis y Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. Un producto más que se suma a la oferta de los diferentes servicios turísticos de la ciudad que se pueden contratar en la oficina, a través del nuevo punto de comercialización.

La entrada conjunta hoy presentada pretende ofrecer al visitante la posibilidad de conocer dos importantes centros expositivos de la ciudad con un notable descuento económico. Se ofrece a un precio de 4 euros, sobre los 8 euros que supone la visita individualizada a los dos museos, lo que supone un descuento del 50 % sobre el precio total de las entradas.

Bajo el lema: “Un siglo, dos miradas” los dos museos invitan a los visitantes a conocer sus colecciones permanentes y temporales amparadas bajo una común perspectiva del pasado siglo que se proyecta hacia el futuro. Piezas artísticas y decorativas se unen a las ligadas al mundo de la automoción (automóviles, bicicletas, motocicletas…), en una mirada única y complementaria que supone un singular y novedoso planteamiento que, estamos seguros, supondrá un completo éxito de participación.

El concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López Revuelta, ha destacado la novedad que supone aunar los esfuerzos de promoción y venta conjunta de estos dos relevantes museos, en una ciudad que tiene en el turismo uno de sus principales agentes dinamizadores de su economía.

Los visitantes, beneficiados por un ahorro económico importante, disfrutarán de esta oferta que, en forma de sinergias, redundará en beneficio de la propia actividad, no solo turística, sino cultural de toda la ciudad.

El Ayuntamiento de Salamanca está satisfecho de los esfuerzos que ambas instituciones museísticas han realizado para ofrecer esta entrada conunta en beneficio de todos aquellos amantes de la cultura.

 


 

Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | La nueva entrada conjunta a los museos Casa Lis y MHAS, ya a la venta en la Oficina de Turismo | 30 de 7月 de 2015Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | La nueva entrada conjunta a los museos Casa Lis y MHAS, ya a la venta en la Oficina de Turismo | 30 de 7月 de 2015