Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | El MHAS participa en Valladolid en la presentación de la Asociación Rombo (FASA) | 2 de mars de 2016

El MHAS participa en Valladolid en la presentación de la Asociación Rombo (FASA)

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca participó ayer, 1 de marzo de 2016, en Valladolid, en la presentación de la ASOCIACIÓN ROMBO.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Valladolid, Oscar Puente, el Director general de Patrimonio de la Junta de Castilla y León, Enrique Sáiz, además del Director del museo, Luis Miguel Mata.

Cuando se cumplen 65 años de la constitución de FASA, ve la luz la asociación ROMBO, con el objetivo de recuperar, promocionar y poner en valor la historia de FASA.

El equipo directivo de ROMBO, de la mano de Carmen Rodríguez Jiménez-Alfaro, informó a todos los participantes en el acto de los objetivos y del programa de actuaciones de esta nueva asociación.

Desde el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, nos congratulamos con la aparición de un nuevo equipo de entusiastas que pretenden poner en valor la historia de una de las empresas que fueron determinates en la historia de la automoción de España.

 


 

Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | El MHAS participa en Valladolid en la presentación de la Asociación Rombo (FASA) | 2 de mars de 2016Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | El MHAS participa en Valladolid en la presentación de la Asociación Rombo (FASA) | 2 de mars de 2016