Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca cierra sus puertas temporalmente | 13 de 3月 de 2020

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca cierra sus puertas temporalmente

•El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca de la Fundación Gómez Planche, debe cerrar sus puertas, por primera vez en su historia de funcionamiento, a partir de mañana 14 de marzo de 2020, siguiendo las indicaciones de las adminsitraciones nacionales, regionales y locales en relación con la Salud Pública.

•El equipo del MHAS continuará trabajando en labores internas del museo y preparar una nueva exposición para los meses de verano.

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca  se ve forzado a cerrar sus puertas, por primera vez desde su inauguración en el año 2002, a partir de mañana 14 de marzo de 2020, debido a las indicaciones propuestas por la administración nacional, regional y local.

El equipo del MHAS, más que nunca, quiere continuar realizando su labor, siempre que sea posible, para poder ofertar una variada programación cultural. Aunque sus puertas estén cerradas al público, se continuará con la labor diaria y se procederá a la remodelación de algunas de sus salas, para implementar nuevas tecnologías y audiovisuales de la historia de la automoción. Además, se continuará con la programación establecida para el año 2020, preparando su exposición del verano, esperando que pronto podamos volver a la normalidad y poder disfrutar de uno de los atractivos turísticos de la ciudad de Salamanca.

Hoy el MHAS, así como toda la población, tiene que realizar algunos sacrificios a favor del interés común, pero no hay que olvidar la capacidad de regeneración de nuestras instituciones y de toda la sociedad. El MHAS desde su perspectiva más positiva, volverá con más actividades y más servicios, aprovechando este cierre temporal, para mejorar y ofrecer nuevas exposiciones.

 


 

Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca cierra sus puertas temporalmente | 13 de 3月 de 2020Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca cierra sus puertas temporalmente | 13 de 3月 de 2020