Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | Jornada de puertas abiertas en el Museo con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca, Nuestra Señora de la Vega 2018 | 11 de Setembro de 2018

Jornada de puertas abiertas en el Museo con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca, Nuestra Señora de la Vega 2018

Mañana, miércoles, 12 de septiembre, como viene siendo habitual, el MHAS abrirá sus puertas de manera gratuita, para todos los públicos y en especial todos los salmantinos, que gracias a su apoyo y constancia han convertido estas jornadas en una cita obligada dentro del programa de Ferias y Fiestas de la ciudad de Salamanca. El horario de visita gratuita será de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h.

Además, será una ocasión especial para disfrutar de la exposición temporal “ROJO: Vehículos Deportivos”, una exhibición de doce automóviles deportivos de gran belleza y cilindrada representativos de todo un siglo y un solo color, símbolo de talento, potencia, elegancia y velocidad. Una representación de algunas de las marcas más prestigiosas de la historia del automovilismo, como Alfa Romeo, Amilcar, Chevrolet, Ferrari, Fiat, Lamborghini, MG, Pegaso, Porsche, Simca y Superformance.

Esperamos contar con vuestra visita y apoyo a nuestra institución.

El equipo del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca quiere desearos unas felices Ferias y Fiestas de la ciudad!!!!

 


 

Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | Jornada de puertas abiertas en el Museo con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca, Nuestra Señora de la Vega 2018 | 11 de Setembro de 2018Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | Jornada de puertas abiertas en el Museo con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca, Nuestra Señora de la Vega 2018 | 11 de Setembro de 2018