La Exposición ‘Grandes diseños del automóvil’, fue Organizada por Caja Vital y el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca y en colaboración con Motor Gorbea, esta mostró diecisiete piezas únicas de modelos tan admirables como los Citroën ID-19 Tiburón, Rolls Royce Silver Wraith Serra o el mítico Wolkswagen Escarabajo 1100.
La sala de exposiciones Fundación Caja Vital de Vitoria fue la sede de tan espectacular exposición, y el escenario de un recorrido histórico por los grandes diseños, que han conseguido hacer de los automóviles verdaderas esculturas en movimiento. Diecisiete piezas únicas, catorce de ellas cedidas por el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca y que en su momento revolucionaron la estética de estos vehículos, integraron una muestra que despertó un gran interés en la capital alavesa.
En los cerca de 1.000 metros cuadrados de exposición los visitantes puedieron contemplar modelos como el Ford T Runabout, Citröen ID19-Tiburón, Rolls Royce Silver Wraith Serra, Hispano Suiza HS 21 GTS, JAV X, Biscuter Vosin 200C, Citroën 5CV, Wolkswagen Escarabajo 1100, Ferrari, Porsche, Buick Skylark, Peugeot 204 Cabriolet, o el Mini, obra de Alec Issigonis. Igualmente se puede ver el trabajo de diseñadores de la talla de Bertoni, Louis Renault, Ferdinand Porsche o Farina.