La muestra recorrió la historia de las formas y tendencias en la vestimenta femenina de los últimos 4.000 años. Fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Salamanca, Caja Vital de Vitoria y Álava y El Corte Inglés se presentaron 54 vestidos confeccionados íntegramente en papel a tamaño natural que reprodujeron modelos de diseñadores consagrados como Chanel, Pertegaz, Christian Dior , Elio Berhanyer o Issey Miyake, entre otros.
El prestigioso diseñador Roberto Comas, fue el decorador de El Corte Inglés, responsable de la producción de esta glamurosa obra.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de contemplar muchos de sus diseños integrados en la colección permanente del MHAS, en un sorprendente montaje donde reproducciones de vestidos de diversas épocas acompañaron y humanizaron a sus contemporáneos coches. Así, fue posible ver un galáctico vestido de Issey Miyake junto a un futurista prototipo HS21 de Hispano Suiza o un Mercedes Benz 320 D del año 1938, junto a un bello modelo inspirado en la misma década.