Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | Presentación del Equipo Salmantino «Lm Retrocar» que Participará en el Rallye Monte-Carlo Historique 2017 | 23 de January de 2017

Presentación del Equipo Salmantino «Lm Retrocar» que Participará en el Rallye Monte-Carlo Historique 2017

Actualización 6 de febrero de 2017: en el PDF adjuntamos fotografías de la participación del equipo salmantino en el “Rallye Monte – Carlo Historique”. En esta ocasión el SEAT 128 Coupe, del año 1978, pilotado por D. Fernando Zapatero y D. Ernesto Hernández ha logrado el puesto 39 dentro de la categoría de media intermedia y el puesto 262 dentro de la clasificación general, donde participaban 344 vehículos. Hay que mencionar el apoyo técnico de D. José Antonio Zapatero, D. Adriano Peña y D. Andrés Sotelo.

Asistentes:

· Luis Miguel Mata, Director-Gerente del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca.
· Pepe Barrueco, Presidente del Club Clásicos Helmánticos.
· Fernando Zapatero  y Ernesto Hernández, pilotos participantes en el Rallye Monte-Carlo 2017.

Lugar: Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (Plaza del Mercado Viejo S/N.- 37008 Salamanca)
Día: 24/01/2017. Hora: 12:00 h

Mañana martes, día 24 de enero de 2017, a las 12.00 horas, en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (Plaza del Mercado Viejo s/n); tendrá lugar la presentación  del equipo salmantino “LM Retrocar”. Por primera vez en la historia de la ciudad un equipo se desplazará hasta el Principado de Mónaco, para participar en el conocido Rallye de Monte – Carlo Historique, una de las pruebas de regularidad más importante del mundo de coches clásicos.

Los pilotos que integran el equipo explicarán su decisión por participar en la prueba, colaboradores y una breve reseña de su trayectoria automovilística.

Además nos contarán, de primera mano, el funcionamiento de la prueba, horarios y lugares de interés donde se desarrollará, etc.

Esperamos contar con vuestra presencia una vez más.

 


 

Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | Presentación del Equipo Salmantino «Lm Retrocar» que Participará en el Rallye Monte-Carlo Historique 2017 | 23 de January de 2017Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | Presentación del Equipo Salmantino «Lm Retrocar» que Participará en el Rallye Monte-Carlo Historique 2017 | 23 de January de 2017