Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | El Museo de Historia de la Automoción viaja a Portugal | 13 de September de 2013

El Museo de Historia de la Automoción viaja a Portugal

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca aprovecha una oportunidad única, para promocionar el centro museístico en el país vecino, fuente habitual de visitantes de la ciudad de Salamanca. El próximo día 15 de Septiembre, el director del Museo se desplazará hasta la municipio de Nelas, para participar en un jornada bajo el título “O Museu do Automovel como agente promotor no interior”, donde se analizará la importancia de distintos museos del automóvil de la península ibérica en el desarrollo económico y turístico interior. 

La conferencia tendrá lugar en la Fundación Lapa do Lobo a las 15:00 h, (horario portugués), y contará con la presencia de D. James Patrick Gouveia, Director del Museo de Caramulo,  D. Fernando Taborda,  Museo de la Miniatura del Automóvil de Gouveia  y D. Luís Miguel Mata, director del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca.

Ese mismo día se inaugurara la exposición “Mundo Automóvel, uma estrada para o futuro” en la que participa el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca y que permanecerá abierta hasta el próximo 09 de noviembre. Se mostraran objetos relacionados con el mundo de la automoción y documentación de principios del siglo XX, (años 50, 60 y 70).

 


 

Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | El Museo de Historia de la Automoción viaja a Portugal | 13 de September de 2013Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | El Museo de Historia de la Automoción viaja a Portugal | 13 de September de 2013