El Museo de Historia de la Automoción, como espacio accesible de Salamanca

La aplicación TUR4all, desarrollada por PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, recoge las condiciones de accesibilidad de más de 1800 establecimientos turísticos de todo el territorio español

El MHAS cumple todos los criterios para que puedan ser visitado y disfrutado por todas las personas con independencia de sus capacidades.

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca espacio turístico de la ciudad forma parte desde este mes de la aplicación de Turismo Accesible TUR4all, aplicación que recoge las condiciones de accesibilidad de más de 1800 establecimientos turísticos de todo el territorio español (cada mes se incluyen más). En ella se pueden encontrar alojamientos, bares, restaurantes, bodegas, oficinas de turismo, monumentos, museos y centros culturales, playas, espacios lúdicos, rutas urbanas…

En el marco del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, y a través de la colaboración con PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, la ciudad se incorpora de este modo a esta aplicación que permite planificar el viaje, accediendo a la información por provincias, tipo de establecimiento y criterios de accesibilidad. Además TUR4all está diseñada para personalizar la búsqueda de establecimientos turísticos según las necesidades.

Enlace a Predif y aplicación TUR4all

 


 

Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. MHAS | El Museo de Historia de la Automoción, como espacio accesible de Salamanca | 19 de August de 2014