Concurso para escolares: “Disueña tu automóvil” para el curso 2014/2015

La Fundación Salamanca, en colaboración con el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, ha convocado la tercera edición del concurso “Disueña tu automóvil” dirigido a alumnos de Educación Primaria. Con esta actividad se pretende concienciar a los escolares del creciente papel que la automoción tiene en el desarrollo de nuestra sociedad, los participantes tendrán que presentar una maqueta de vehículo en cualquier material o soporte, realizado por la clase o un alumno, bajo la supervisión del profesor.

Se establecen dos categorías, una para alumnos que estén cursando 1º, 2º o 3º de Educación Primaria y otra para escolares de 4º a 6º de Educación Primaria. También se establecen dos premios, uno para cada categoría que consiste en una Tablet y una visita guiada VIP al museo.

El plazo para presentar los trabajos finalizará el 30 de abril y el jurado encargado de valorarlos estará presidido por la concejala de Educación y compuesto por dos miembros del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, así como por un representante de cada empresa colaboradora (Renault-Auto Salamanca y KIA. Matmor Autos).