
38.444 personas se acercaron al Museo de Historia de la Automoción de Salamanca para disfrutar de «Salamarket, la Feria Creativa y Vintage» celebrada en el patio de este centro expositivo.
En la noche de ayer domingo, la feria creativa y Vintage Salamarket, que se ha celebrado en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, cerró sus puertas con un rotundo éxito y una enorme afluencia de público.
Cerca de 39.000 visitantes se han acercado, a lo largo de estos cuatro días hasta este centro expositivo, donde el público ha podido disfrutar de una feria repleta de expositores, diseñadores, artesanos y la presencia de Food Truck.
El completo programa de actividades que ha acompañado al mercado, ha acercado a numerosos salmantinos que han participado en los espectáculos diseñados a tal fin, en un entorno privilegiado en las orillas del río Tormes, a su paso por la fachada trasera del Museo.
El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca quiere agradecer a todos los salmantinos su apoyo constante a esta institución y a las actividades que día a día organiza.